El equipo Recordis

Gabriel Barg

Doctor en Psicología. Universidad de Palermo (Buenos Aires, Argentina). Licenciado en Psicología. Universidad Católica del Uruguay (UCU). Psicoterapeuta Cognitivo-conductual (SUAMOC). Profesor Asociado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCU. Investigador Grado I del Sistema Nacional de Investigación de la Agencia Nacional de Innovación e Investigación (ANII).

Sandra Hoyos

Doctoranda (en curso Tesis Doctoral). Universidad Católica del Uruguay (UCU). Magíster en Neurociencia. Universidad Autónoma de Madrid. Licenciada en Psicología. Universidad Autónoma de Madrid. Profesora Adjunta de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCU. Investigadora Grado Iniciación del Sistema Nacional de Investigación de la Agencia Nacional de Innovación e Investigación (ANII).

Juan Andrés Menéndez

Estudiante avanzado de la maestría en Ciencias Cognitivas. Universidad de la República. Licenciado en Psicología. Universidad Católica del Uruguay (UCU). Profesor Ayudante de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCU. Socio fundador de Sentialabs (Consultora en usabilidad y experiencia de usuarios).

Martín Bidegain

Doctorando (en curso Tesis Doctoral). Universidad Católica del Uruguay. Postgrado de especialización en Psicología Cognitiva Clínica. Universidad Católica del Uruguay (UCU). Licenciado en Psicología. Universidad Católica del Uruguay. Profesor Adjunto de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCU.

Rodrigo Ponce de León

Estudiante avanzado de la maestría en Metodología de la investigación en Ciencias de la Salud. Universidad de Salamanca. Licenciado en Psicología. Universidad Católica del Uruguay (UCU). Profesor Ayudante de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCU.

Thomas Roche

Licenciado en Psicología. Universidad Católica del Uruguay (UCU). Profesor Adjunto de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCU.

Juan Andrés Friedl

Licenciado en Psicología. Universidad Católica del Uruguay. Técnico en el laboratorio de Psicofisiología de la Cognición-Emoción (PSICOE) de la Universidad Católica del Uruguay.

Dominique Kessel

Doctora en Psicología y Magíster en Metodología de las Ciencias del Comportamiento y de la Salud por la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente, es contratada postdoctoral en la Facultad de Psicología de dicha Universidad. Su investigación se centra en el estudio de los procesos de atención y memoria empleando técnicas electrofisiológicas 

 

Jacobo Albert

Licenciado en Psicología y Doctor por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Profesor e investigador del Departamento de Psicología Biológica y de la Salud de la Facultad de Psicología de la UAM. Profesor del Máster de Psicología General Sanitaria y Máster Oficial de Neurociencia Cognitiva y Neuropsicología en la URJC. Asesor externo de la clínica Neuromottiva en Madrid. Autor de artículos científicos internacionales y nacionales sobre Neurociencia cognitiva y TDAH.

Luis Carretié

Catedrático del Departamento de Psicología Biológica y de la Salud, UAM. Licenciado en Psicología (UAM, 1986) y Doctorado en Psicología (UAM, 1990). Es autor de +55 publicaciones de investigación, 3 manuales sobre Neurociencias humanas y Psicofisiología. Ha dirigido 12 Tesis Doctorales y es Director de otras 4 en curso. Investigador Principal de 15 proyectos de Investigación nacionales.
Es Coordinador del grupo de investigación “Cerebro, afecto y cognición” (CEACO), reconocido por la UAM, cuyo objetivo general es el estudio de las bases neurales de los procesos cognitivos y afectivos, y de su interacción.

(598) 2487 2717

psicoe

Comandante Braga 2715, Montevideo-Uruguay